Que complicado es el amor. Pero, ¿qué amor? Lo voy a definir como el amor romántico, ese amor por una pareja, ese amor por esa persona con la que queremos estar las 24 horas del día, compartir todo. Bueno, ustedes me entienden.
Por favor. ¿Tan complicado va a ser el amor? Nunca una fácil. Siempre tiene que ser todo tan enroscado. O soy yo o es él, o pasan muchas cosas o no pasa nada, sentimos lo mismo o no, siempre con tantas vueltas.
Siempre tuve historias complicadas con respecto al amor, como todo el mundo, pero me puse a pensar y no puede ser que esto sea así. Siempre sufriendo por algo. Basta, me cansé. Este va a ser un espacio para expresar todas esas cosas que me vuelan la mente.
Pero, ¿cómo es la cosa? Desde mi punto de vista, existen varias situaciones en las que podemos estar con respecto al amor. Cuando estamos perfectos con esa persona, y todo va "color de rosas", cuando estamos mas o menos bien, con algunas cosas dándonos vueltas en la cabeza, cuando estamos mal con un persona que amamos, cuando esa persona que tanto amamos no nos da ni la hora, cuando pasa algo pero queremos que pase mucho mas, cuando no sabemos que carajo sentimos... Podría estar mil horas dando situaciones, pero éstas creo que son las más comunes. Así que, voy a escribir relacionado a cada una de ellas. Vamos a ver que tal sale ésto...