#65


Despertarse con éste mensaje en el celular:

Hola preciosura! Cómo estás? Quiero contarte algo. Esta mañana mientras escuchaba esto... "...Mi vida es hermosa porque existes tú, hermosos son mis días porque veo tu luz... Y llevas ese fuego que hay en mi corazón, para toda mi vida tu eres la razón... Es que tu cariño conmigo compartiste, ya no estoy triste, no estoy triste. Y a cambio de nada tu amor me diste, ya no estoy triste, no estoy triste. Felicidad, eso es lo tú me das, felicidad, cada mañana al despertar, felicidad, desde ti y para siempre..." ... No pensaba en otra cosa que no sea en vos!!!... Qué loco no? Lo real que sentí la canción... El reflejo de cada palabra en mi realidad!!! Y me encanta eso! Sólo quería hacertelo saber hermosa!

3 personas creyeron que era posible. Comenta :):

Want to be perfect.~ dijo...

Creo que si yo recibiese algun mensaje asi, me moriria del gusto!*-*
Jajaja Solia recibir bonitos mensajes antes, recuerdo lo que sentia, esa alegria y esas ganas de comerme a esa persona a besos.
Es realmente bonito despertarse asi, ¿Verdad? Te alegra de una forma que nada ni nadie puede arrebatarte esa felicidad durante todo el dia :)
Un beso enorme!

Verillo dijo...

solo te dire, que suerteeee!!que envidia!!que bonito!!!un saludo, y si te apetece, visitame, http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com

Nómada planetario dijo...

Disfruta de esa corriente de amor, no te desconectes de ella.
Besos.

Publicar un comentario