#61


Poco a poco pude notar que en la vida hay más de una realidad, y que cada casa es un mundo, cada mente, un planeta, donde tus ideas forman tu personalidad. Nada está bien, nada está mal, todo es distinto en mi forma de pensar; no estoy arrepentido por lo que hice ayer, pero lo que no me gustó voy a tratar de cambiar. Muchos confunden la felicidad con todas esas cosas que no pueden comprar, yo no se si será la televisión que les muestra un culo que no pueden tocar. Mis amigos, mi familia, mis perros y el sol son las cosas que yo tengo como religión, la vida es muy sencilla, pero algunos no lo ven...
(Religión - Intoxicados) 

1 personas creyeron que era posible. Comenta :):

Nómada planetario dijo...

Eso tratan quienes controlan el cotarro, de ponernos una zanahoria virtual siempre por delante.
Un abrazo.

Publicar un comentario