#59

Será que siento, será que entiendo hoy, que aunque no quiera el viento me lleva hacia tu amor... Si tuve miedo ya no lo tengo hoy, y si lo estoy sintiendo me entregaré a tu amor, porque si ayer tuve mierdo, ya no lo tengo hoy...
(Tu Calor - Kameleba) 

Y será que todo empieza siempre una vez más, como dice Fito Paez en alguna de sus canciones. Aquí me encuentro nuevamente en un nuevo comienzo; solo dejarse llevar.

5 personas creyeron que era posible. Comenta :):

Silvi dijo...

Todo concluye al fin, todo termina ♫ y siempre se vuelve a empezar con todo, hasta que encontramos el camino correcto, el lugar, el momento... hay que volver a intentarlo una y otra ves!

Want to be perfect.~ dijo...

Los nuevos comienzos siempre son buenos. Espero que te vaya todo muy bien, y disfrutes dia a dia, minuto a minuto de todo :)
Un beso!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog;)

Te espero: ThePhantomSquare.blogspot.com

camila▲ dijo...

hermosa entrada

Ara dijo...

Siempre genial!! Aquí me tienes a mí empezando, al igual que tú, un nuevo camino!

Desde 0 ^^

Publicar un comentario