#12



Y se me va la voz, si no tengo tus ojos. Y no siento el calor, si esas noches no son mias.
(Se me va la voz - Alejandro Fernández)

9 personas creyeron que era posible. Comenta :):

María dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad, está superchulo. Bucearé más por aquí ^^
Te invito a pasarte por el mío cuando te apetezca:

www.arboldeluz.com

Besos desde mi árbol

Lucas Fulgi dijo...

Me gusta la foto.

SILVIA dijo...

¡Me encanta tu espacio! me quedo, te enlazo y sigo. Un abrazo y gracias por unirte a mi vía, desde ahora, tuya también.

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

sofia dijo...

y no estoy junto a ti la razon para vivir..♪
besos!:)

●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Priincess Aliice ... xD●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•.¸● dijo...

Hola Meli gracias x seguirme
cuando vi q me seguias entre a tu avatar para ver tu blog
y no lo aceptaba :S pero ya fuee!!
Tienes un blog muy cool , sobre todo xq t gusta el diario de una pasion :) ♥♥♥
amo esa pelicula es una de mis favoritas
yo tmb tengo imagenes asi en mi blog
Noha es mi idolo ♥_♥ xD
las frases y los post son buenos
me pasare mas seguido

xoxo

Alice

Pupita dijo...

Quiero sentir eso! Un beso

Zahira Islas dijo...

Ojala esas noches puedan ser tuyas.

Mary dijo...

Que bonito *O*

Besos, pasate! :D

Publicar un comentario