#7


Es terrible percibir que te vas, y no sabes el dolor que has dejado justo en mí. Te has llevado la ilusión de que un día tú serás solamente para mi. Muchas cosas han pasado, mucho tiempo, fue la duda y el rencor que despertamos al ver que no nos queríamos, no ya no, ya no nos queríamos. Y ahora estás tu sin mí y que hago con mi amor, el que era para ti, y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí. No comprendo, puedo ver que el amor que un día yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas alejándote de mi y sin mirar hacia atrás, hacia atrás. Pero yo corazón entendí en el tiempo que paso que no nos servía ya la locura de este amor, que un día así se fue y nunca mas volvió, no volvió. Y ahora estás tu sin mí y que hago con mi amor, el que era para ti y con toda la ilusión la que un día tú fueras solamente para mí.

Y ahora estas tu sin mí y que
hago con mi amor el que era para
ti y con toda la ilusión de que
un día tú fueras solamente para mí
ohh para mí.

(Tu sin mi - Dread Mar I)

3 personas creyeron que era posible. Comenta :):

sofia dijo...

Me encanta la canción!:D
Te sigoo!

Simona dijo...

romanticamente encantador tu blog :)

Laura Wellington dijo...

Bonito blog :)

Publicar un comentario